/Lupe Esparza, vocalista de la banda «Bronco», habla sobre su estado de salud después de dar positivo a Covid-19.

Lupe Esparza, vocalista de la banda «Bronco», habla sobre su estado de salud después de dar positivo a Covid-19.

El día de ayer, a través de un comunicado publicado en sus rede sociales, se dio a conocer que el líder de la legendaria banda Bronco, José Guadalupe Esparza, mejor conocido como Lupe Esparza, dio positivo a Covid-19 al hacerse una prueba tras de sentir molestias.

Por su parte, el resto de la banda Bronco, informaron que dieron negativo a la prueba de Covid-19, sin embargo seguirán manteniendo sus medidas de precaución por algunos días. La banda en el comunicado se disculpan con sus fans por tener que posponer hasta nuevo aviso sus conciertos en Minneapolis, Chicago y Milwaukee.

Mientras que el día de ayer, Lupe Esparza, publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual desmiente cualquier estado grave de salud, diciendo que cuenta con ambas vacunas, y que si bien está en confinamiento y al pendiente de su salud, él se siente de muy buen ánimo.  Por último, el cantante agradeció a los fans que se tomaron la molestia de mandar felicitaciones el pasado 12 de octubre, día en el que celebró su cumpleaños número 67, y aunque se mantiene asilado por su caso positivo de Covid-19, Lupe, se mostró feliz y les recordó a sus fans la importancia de vacunarse.   

“Mi gratitud total para ustedes por su cariño para mí, me encuentro excelente y la nota tuvimos que hacerla por nuestra gira ya estaremos bien primero Dios abrazos y bendiciones”. Citó el cantante en su video.